5 frutas para degustar en invierno

5 frutas para degustar en invierno

Gracias a una firma especializada en la distribución de frutas de Almería, las grandes superficies, supermercados o incluso las tiendas de barrio, siempre tendrán fruta de temporada y de gran calidad. A pesar de estar en invierno, hay muchas frutas diferentes para degustar durante esta temporada, ¿sabes cuáles son?

Deliciosas frutas para comer en invierno

Son muchas las frutas que se dan durante el invierno, aunque nosotros hemos seleccionado cinco deliciosas variedades, como por ejemplo las mandarinas. Son una deliciosa fruta para tomar en cualquier momento y que aporta una gran carga de energía en forma de vitaminas y que gustan prácticamente a todo el mundo.

Sus hermanas mayores, las naranjas, son otras de las frutas que podemos disfrutar durante la temporada de invierno. Son ideales tanto para comerlas en cualquier momento como para hacer deliciosos zumos naturales e incluso hacer que formen parte de platos como ensaladas, postres, etc.

El caqui tiene un gran poder antioxidante. Hasta hace no demasiado tiempo era una fruta que no conocían muchas personas, pero poco a poco está ganando seguidores gracias a su dulce sabor.

Dado su sabor ligeramente amargo, los pomelos pueden tomarse como postre junto a un poco de miel o azúcar y sobre todo se consumen en forma de zumo. Proporciona un gran aporte de vitaminas y tiene muy pocas calorías.

Finalizamos con otra deliciosa fruta que poco a poco se está abriendo paso, la chirimoya. Se dan mucho en invierno y brinda muchos beneficios. Es un postre ideal para comérselo a cucharadas.