Distribuidor de cítricos

Si necesita frutas del máximo nivel y con el auténtico sabor de siempre, somos su distribuidor de cítricos. La calidad de nuestros productos está a toda prueba y por ello, le invitamos a que conozca las frutas con las que trabajamos. Estamos convencidos de que cuando las pruebe, descubrirá que habrá elegido correctamente.

No importa si se trata de un centro comercial, hipermercado, supermercado o cualquier negocio del sector horeca, por ejemplo. Contamos con un amplio stock de cítricos diferentes para satisfacer cualquier clase de necesidad.

Distribuidor de cítricos con los mejores productos

En esta sección de la web hemos puesto diferentes formas para que pueda ponerse en contacto con nosotros. De esta forma, en caso de que necesite conocer más sobre nosotros o sobre cualquiera de los productos que comercializamos, podrá comunicarse con nosotros para buscar respuesta a sus dudas o necesidades.

Para ponerse en contacto con nosotros tiene varias opciones, como por ejemplo una llamada de teléfono, el envío de un correo electrónico o también mediante el formulario de contacto que encontrará en esta misma sección.

Nuestra ubicación

Camino La Pila, 38
Camino La Pila, 38, 04629 Aljariz, Almería

E-mail
frutasalper@hotmail.com


Formulario de contacto

En nuestro día a día nos preocupamos por hacerle llegar la máxima calidad en cuanto a nuestros productos y también queremos proporcionarle un servicio de atención al cliente, rápido, eficiente y siempre con los productos de la mejor calidad para su completa satisfacción.

Gracias a nuestra experiencia y a la calidad de los productos con los que trabajamos, encontrará en nosotros un suministrador de máxima calidad para que pueda sorprender a todos sus clientes.