Mayorista de cítricos

En Frutas Alper estamos especializados en todo lo relacionado con las frutas cítricas. Somos mayorista de cítricos y realizamos venta y distribución de frutas de Almería sin hueso, lo que nos permite llevarle los productos más naturales con el delicioso sabor de nuestra tierra.

Mayorista de cítricos, las mejores frutas de la provincia

Nuestra plantilla de trabajadores está formada por un nutrido número de profesionales, todos ellos con muchos años de experiencia en el sector, lo que permite que todos y cada uno de los procesos por los que pasa la fruta, estén supervisados en todo momento.

El principal objetivo es conseguir que la fruta llegue a los clientes en el mejor estado posible, pero también proporcionar a todos ellos la mejor atención, uno de los aspectos que hacen que nos diferenciemos de la competencia.

No importa la clase de fruta cítrica o el volumen que necesite de ésta, gracias a nuestra experiencia y al stock continuado que tenemos de esta clase de productos, nos permite asumir cualquier clase de pedido que nos hagan. Trabajamos directamente con prácticamente cualquier clase de cliente, desde centros comerciales, cadenas de supermercados, tiendas o establecimientos del sector horeca.

Si quiere saber más sobre nosotros, cómo trabajamos y cómo son nuestros productos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para solicitar información.

Esto puede hacerlo de varias formas, una es llamándonos por teléfono, otra enviándonos un correo electrónico o si lo prefiere, puede venir a nuestras instalaciones y conocernos así como todo lo que podemos ofrecerle y la calidad de nuestras frutas.